Mr Europe Pro IFBB 2013

Ya hay fecha oficial para el campeonato Mr Europe Pro IFBB 2013: el 4 de mayo en Santa Susanna (Barcelona).

La cuarta edición del campeonato Mr Europe Pro IFBB 2013 (MEP4) se celebrará el 4 de mayo en Santa Susanna (Barcelona). El lugar elegido es el Pabellón Polideportivo Parc del Colomer en el Parque del Colomer, s/n.

 

Mr Europe Pro 2013 - Todo Culturismo

El Mr. Europe Pro 2013 se celebrará el 4 de mayo en Santa Susanna (Barcelona).

 

Se trata de la gran cita competitiva de la primavera en nuestro país, donde se reunirán grandes culturistas profesionales de todo el mundo para disputarse el título de campeón de Europa.

 

Algunos culturistas profesionales españoles, como Alfonso del Río, Ángel Higueras, Manuel Manchado y Jimmy Atienza, han confirmado que competirán en este campeonato. Aún hay tiempo de que se unan más competidores.

 

La tercera edición de Mr Europe Pro se celebró el pasado año en Madrid. En esta ocasión se trasladará a Santa Susanna, conocida como la “capital mundial del fitness”, una localidad barcelonesa acostumbrada a albergar campeonatos de culturismo de gran categoría.

 

La expectación está servida para esta cuarta entrega del Mr Europe Pro IFBB 2013, que espera reunir a los mejores culturistas profesionales del momento y que, sin duda, nos deparará grandes sorpresas.

Share This