Nicole Wilkins no estará en el Arnold Classic 2013

Nicole Wilkins no estará en el Arnold Classic 2013. Así lo ha confirmado en un comunicado a través de su página oficial de Facebook.

El Arnold Classic 2013 que se celebrará el 2 de marzo en Ohio está generando noticias mucho antes de celebrarse. Ahora es Nicole Wilkins, la atleta profesional de la categoría figura, la que se une a la lista de atletas que no competirán allí. Adela García también ha tomado la misma decisión.

Nicole Wilkins no estará en el Arnold Classic 2013

 

Se trata de una meditada decisión que tiene como objetivo lograr una mejor forma física para competir en el Olympia 2013. Los duros entrenamientos para presentarse a ambas competiciones apenas le dejarían margen para mejorar físicamente tanto como quiere.

 

Esta es la traducción de lo que contaba la misma Nicole Wilkins a través de su página oficial de Facebook:

 

“Durante los últimos cinco años, el lunes después de Acción de Gracias siempre marcaba el primer día de mi preparación para el Arnold Classic. Pero no este año, porque por primera vez he decidido no presentarme a esta competición desde 2008. Por primera vez desde que soy profesional, voy a tomarme una larga pretemporada para hacer las mejoras que siento que son necesarias para llevar a mi físico a donde quiero: espero que a ganar el título de Ms. Olympia Figura.

 

Para todos aquellos que estarán en Columbus, allí estaré yo también. En el stand de Met-RX, pero no en el escenario. Estoy segura de que será duro ver a las otras chicas competir ese fin de semana, pero sé que es la decisión correcta para mí en este momento. Y sé que estaré de vuelta en el escenario del Arnold Classic Figura Internacional en 2014 para ir lograr el título número 4.

 

Gracias al Fitness Management Group (FMG), a mi entrenador Kim Oddo y a MET-Rx por apoyarme en esta decisión. ¡Todo por un gran 2013!”

 

Estamos seguros de que Nicole Wilkins logrará su objetivo. Esperamos con ganas verla en el Olympia para comprobar todos los avances que ha logrado.

Fotografía: Muscular Development

Share This