Oksana Grishina, sus nuevos retos tras ganar el Arnold Classic Europe

Después de proclamarse ganadora de la categoría fitness pro en el campeonato Arnold Classic Europe celebrado en Madrid, Oksana Grishina continúa con su apretada agenda: entrenamientos, sesiones de fotos, preparación de campeonatos y su tienda online.

Madrid le trae suerte a Oksana Grishina. Allí ganó en 2006 el Campeonato del Mundo Absoluto y en Madrid también se alzó como campeona de la categoría fitness pro en el Arnold Classic Europe el pasado 13 de octubre. Esta última vez le acompañó alguien muy especial, su hermana, que viajó desde Rusia a Madrid para ayudarla en su primera competición como profesional.

El éxito de Oksana Grishina en el Arnold Classic Europe de Madrid fue rotundo: una forma física impecable y una rutina cuidada al detalle hicieron brillar sobre las demás competidoras.

En su blog personal confiesa que le emocionó mucho recibir el premio de manos de Arnold Schwarzenegger.

Fue para mí un honor recibir el premio de las manos de Arnold Schwarzenegger. Para muchos rusos, él es un héroe y una figura paternal, así que para mí fue realmente un sentimiento indescriptible recibir un premio de un hombre que es una leyenda en el deporte y en la vida. Cuando mi padre vio mi foto con Arnold en el escenario, los ojos se le llenaron de lágrimas.

Y también agradece el apoyo de sus fans en España.

 ¡Los fans europeos son fantásticos! Gracias a todos por venir y apoyarnos. Vuestros ánimos son una gran motivación y nos inspiran para dar lo mejor de nosotros mismos en el escenario.

Rutina de Oksana Grishina en el Arnold Classic Europe Madrid 2012

Rutina de Oksana Grishina en el Arnold Classic Europe Madrid 2012

Tras su victoria en el Arnold Classic Europe de Madrid, Oksana Grishina volvió a proclamarse ganadora una semana después, el 20 de octubre, en la Fort Lauderdale Cup, la competición de Fitness, Figura y Bikini organizada por la IFBB/NPC. Sin duda, 2012 está siendo un gran año para esta atleta IFBB profesional.

Oksana Grishina está volcada ahora mismo en sus compromisos profesionales. Imagen de la marca S.A.N., entrenadora personal y modelo fotográfico, aún le queda tiempo para gestionar su propia tienda online y para continuar con sus duros entrenamientos. Y es que Oksana Grishina es una número uno dentro y fuera de la tarima.

Fotografías | Oksana Grishina y East Labs.

Share This