Paco Bautista competirá en el Arnold Classic Brasil 2013

El culturista profesional español Paco Bautista competirá en el Arnold Classic Brasil 2013, tras dos años apartado de la competición.

Tras dos años sin competir, Paco Bautista competirá en el Arnold Classic Brasil 2013, donde luchará sobre la tarima para convertirse en el flamante campeón de este importante evento.

 

Paco Bautista regresa a la competición profesional con mucha fuerza

Después de dos años alejado del mundo de la competición, Paco Bautista se ha estado preparando a fondo para afrontar su regreso a la competición profesional en este año 2013.

 

Paco Bautista en Marruecos en Febrero de 2012

Paco Bautista en Marruecos en Febrero de 2012.

 

El Arnold Classic Brasil 2013 será su primera cita, donde volverá a encontrarse con el público latinoamericano, entre el que tiene numerosos seguidores. Así anunciaba Paco Bautista su regreso a la competición y el reencuentro con sus seguidores en Río de Janeiro:

 

 

Su siguiente cita será en España

El siguiente campeonato profesional en el que podremos ver a Paco Bautista será en España. Él es uno de los atletas profesionales que participarán en Mr Europe Pro 2013 en Santa Susanna (Barcelona) el próximo 4 de mayo.

 

 

Tal como comentaba en esta entrevista concedida a Muscular Development Latino, se ha sometido a una intensa preparación para recuperar su forma física y densidad muscular y superar el físico que mostró en el Tampa Pro 2010.

 

El objetivo final, una plaza en Mr Olympia 2013

El objetivo final de Paco Bautista es conseguir una plaza para Mr Olympia 2013. Para ello deberá puntuar en varios campeonatos profesionales y conseguir los puntos suficientes que le aseguren una plaza. Por el momento está centrado en su participación en el Arnold Classic Brasil 2013, donde su público espera verle en su regreso a la competición con la calidad, tamaño y densidad que le llevaron a la división profesional.

Share This