Pain and Gain, la película

Pain and Gain, traducida al español como “Dolor y dinero”, es una película de acción que se estrenará el viernes 30 de agosto de  2013 y que tiene como protagonistas a dos culturistas.

Poster de Pain and Gain - Todo Culturismo

 

Ya está todo listo para el estreno en España de la película “Pain and Gain”, un film basado en una historia real de torturas, extorsión y mucha acción.

 

Pain and Gain está basada en hechos reales

Pain and Gain, “Dolor y dinero” es una película de acción con toques de comedia escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely y dirigida por Michael Bay. La película está basada en una serie de artículos que fueron publicados en 1999 en el periódico  Miami New Times por el periodista de investigación Pete Collins sobre “un par de culturistas de Florida que abusan de los esteroides y que se convierten en delincuentes implicados en una red de extorsión y en un complot de secuestro que sale horriblemente mal.”

Los dos miembros de la “Banda del Gimnasio Sol” (Sun Gym Gang), Daniel Lugo y Adrian Doorbal fueron condenados a muerte y se sientan en el corredor de la muerte en Florida.

 

El argumento de Pain and Gain

Daniel Lugo (Mark Wahlberg) es un culturista que trabaja en el gimnasio Sol junto a su amigo Adrian Doorbal (Anthony Mackie). Harto de vivir una vida pobre, Lugo prepara un plan para secuestrar a Víctor Kershaw (Tony Shalhoub), un habitual en el gimnasio y un hombre de negocios rico y mimado, y le extorsionan por medio de la tortura. Con la ayuda del recientemente estrenado como criminal Paul Doyle (Dwayne Johnson), la “Banda del Gimnasio Sol” consigue el control de las finanzas de Kershaw, pero cuando Kershaw sobrevive a un intento de asesinato de la banda, contrata al detective Ed Du Bois (Ed Harris) para atrapar a los delincuentes después de que el Departamento de Policía de Miami no fuera capaz de hacerlo.

 

Tráiler oficial de Pain and Gain

Este es el tráiler oficial de Pain and Gain.

El estreno de la película está previsto para el 26 de abril de 2013 en las salas de cine de Estados Unidos y el 30 de agosto de 2013 en España.

Fuente | Wikipedia | Imdb database | Flex

Página web oficial de la película | Página oficial de Facebook

Share This