Phil Heath estará en el Arnold Classic Europe Madrid 2014

Phil Heath ha confirmado que estará en el Arnold Classic Europe Madrid 2014 presentando su marca de suplementos Gifted Nutrition.

Mira las novedades del Arnold Classic Europe Madrid 2015

El actual Mr Olympia 2014, Phil Heath, estará en Madrid este fin de semana en el stand de su marca de suplementos, Gifted Nutrition, para saludar a todos los fans que se den cita allí.

Phil Heath estará en el Arnold Classic Europe Madrid 2014 - todoculturismo.net

Fans de Phil Heath en Mr Olympia 2014

 

Justo una semana después de proclamarse Mr Olympia, podremos ver a Phil Heath en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Lo ha confirmado a través de su cuenta de Facebook, desde la que invita a todos los aficionados al culturismo a acercarse a su stand.

Phil Heath, ganador de Mr Olympia en 2014

Phil Heath, ganador de Mr Olympia en 2014

Todavía no se sabe si finalmente competirá en la gran final del sábado 27 de septiembre, en la que sí estará su eterno rival, Kai Greene, con muchas ganas de revancha y de llevarse el título de campeón.

En la pasada edición, pudimos disfrutar de Phil Heath sobre la tarima del Madrid Arena, donde hizo gala de una fabulosa forma física que le valió la primera plaza ante la decepción de Kai Greene.

Phil Heath, "The Gift", ganador del Arnold Classic Europe 2013.

Phil Heath, “The Gift”, ganador del Arnold Classic Europe 2013.

Este año, la tensión se mantendrá hasta el último momento, cuando sabremos si Phil Heath competirá de nuevo en Madrid. Si es así, Kai Greene podría ocupar de nuevo la segunda plaza y se le escaparía la oportunidad de proclamarse vencedor de la competición.

Además de Phil Heath, en los stans de la feria del Arnold Classic Europe Madrid 2014 podremos encontrar a los mejores culturistas del momento, tanto nacionales como internacionales, representando a sus patrocinadores. Es una oportunidad única para que consigas esa foto que quieres junto a tus ídolos y para que conozcas de primera mano todas las novedades del mundo del culturismo y el fitness.

Si vas a estar en Madrid y te gusta el gimnasio no debes perderte el Arnold Classic Europe Madrid 2014.

Fotografías | Flex

Share This