Posadores invitados del Masters Olympia 2012

El Masters Olympia 2012 celebrado los días 7 y 8 de diciembre en Miami ha contado con tres posadores invitados de excepción: Francis Benfatto, Samir Bannout y Ronnie Coleman.

Todos los campeonatos que se precian cuentan con un buen plantel de posadores invitados. No siempre es fácil reunir sobre el mismo escenario a tres mitos vivos del culturismo, pero en el Masters Olympia 2012 lo han conseguido juntando a  Francis Benfatto, Samir Bannout y Ronnie Coleman.

Las crónicas que nos llegan desde Estados Unidos nos cuentan que el público se levantó varias veces de su sitio para aplaudir a estos tres colosos. Y es que asistir a un espectáculo de esta categoría y poder, además, contemplar a estas leyendas del culturismo es un premio en sí mismo.

 

Posadores invitados del Masters Olympia 2012

 

FRANCIS BENFATTO EN EL OLYMPIA MASTERS 2012

Francis Benfatto tiene ahora 52 años y la mayor parte de su vida la ha pasado entrenando con pesas. Llegó a la cima del culturismo profesional y ahora se dedica a entrenar a otros y a dar cursos y charlas sobre vida saludable. En el Olympia Masters 2012 hemos podido comprobar su forma física. Su rutina sobre el escenario demostró que no ha perdido ni un ápice del ritmo y de la clase que siempre le han hecho destacar.

Francis Benfatto, posador invitado del Olympia Masters 2012

Francis Benfatto, posador invitado del Olympia Masters 2012

 

SAMIR BANNOUT EN EL OLYMPIA MASTERS 2012

Samir Bannout tiene 57 años. “El león del Líbano”, como fue bautizado por la prensa y los aficionados, ganó el título de Mr. Olympia en 1983. Su extrema definición muscular ha sido su característica más definitoria. Su palmarés es impresionante. Actualmente reside en Los Ángeles. Allí asesora y supervisa los entrenamientos de algunos atletas, además de gestionar su propia marca de suplementación deportiva, Bannout Nutrition. Para el Olympia Masters eligió unas bermudas negras y las poses que le catapultaron a la fama.

Samir Bannout, posador invitado del Olympia Masters 2012

Samir Bannout, posador invitado del Olympia Masters 2012

 

RONNIE COLEMAN EN EL OLYMPIA MASTERS 2012

Ronnie Coleman tiene 48 años y 8 títulos de Mr. Olympia. “Big Ron”, el gran Ronnie Coleman, no sólo es uno de los culturistas más grandes de la historia, sino un estrella mediática; uno de los pocos atletas que puede presumir de vivir 100% del culturismo. Su descomunal físico, su capacidad de superación y su simpatía le han llevado a lo más alto. Hoy se dedica a impartir charlas y seminarios y a comercializar su marca de suplementación deportiva, Ronnie Coleman signature series. En el Olympia Masters 2012 le hemos podido ver ataviado con una camiseta de tirantes y con gafas de sol. Y es que Ronnie Coleman es también el rey del escenario.

Ronnie Coleman, posador invitado en el Olympia Masters 2012

Ronnie Coleman, posador invitado en el Olympia Masters 2012

Fotografías: Muscular Development

Share This