Preselecciones Campeonatos de Europa IFBB 2013

Los atletas que deseen presentarse a los Campeonatos de Europa IFBB 2013 deberán solicitar su inscripción antes del 15 de marzo de 2013 al Comité Técnico Deportivo.

La FEFF, Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB Spain), a través del Comité Técnico Deportivo FEFF, ha publicado la fecha la que se llevará a cabo la preselección para los Campeonatos de Europa IFBB 2013 de la primera temporada.

 

Preselecciones Campeonatos de Europa IFBB 2013

 

Preselecciones Campeonatos de Europa IFBB 2013

 

Sábado, día 6 de abril. Madrid, 13:00 horas.

 

Preselección para el Campeonato de Europa de Fitness y Campeonato de Europa Junior y Master 2013

 

Se llevará a cabo la preselección para el Campeonato de Europa en todas las categorías (Master y Junior, Fitness, Bodyfitness y Women Physique) que se celebrará del 1 al 6 de mayo de 2013 en Santa Susanna (Barcelona).

 

Sábado, día 6 de abril. Madrid, 13:00 horas.

 

Preselección para el Campeonato de Europa de Culturismo 2013

 

Se llevará a cabo la preselección para el Campeonato de Europa en las categorías culturismo masculino, culturismo femenino, parejas y classic bodybuilding que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Chisinau (Moldavia).

 

Los atletas que deseen presentarse a cualquiera de estas preselecciones tienen que tener en cuenta que, para poder participar en cualquier evento de carácter internacional, será imprescindible tener como mínimo una antigüedad de dos licencias anuales consecutivas.

 

La fecha límite de inscripción para estos procesos selectivos es el 15 de marzo de 2013.

 

Para más información se puede contactar con el Comité Técnico Deportivo a través del correo electrónico rafa@rafaovejero.com y/o por teléfono: 637 20 47 13.

Fuente: FEFF

Share This