Quemadores de grasa para la grasa abdominal

Si te estás planteando recurrir a los quemadores de grasa para fundir la grasa de tu abdomen, te conviene leer este artículo que hemos preparado sólo para ti en Todo Culturismo.

La grasa abdominal no sólo es la más antiestética, sino también la que más problemas de salud te puede acarrear. Los kilos extra de grasa abdominal son realmente peligrosos.

En Todo Culturismo te contamos cómo funcionan los quemadores de grasa para la grasa abdominal

Los peligros de la grasa abdominal

La grasa localizada en la parte interna de la región abdominal, llamada también grasa visceral, es mucho más peligrosa para tu salud que la grasa que se acumula en otras partes del cuerpo. La grasa abdominal inhibe la producción natural de insulina, lo que aumenta el riesgo de padecer diabetes. Además, altera el equilibrio químico de tu cuerpo bajando los niveles de colesterol bueno y elevando peligrosamente los niveles de colesterol malo. Esto te puede llevar, además, a padecer enfermedades coronarias que pueden resultar muy dañinas para tu salud.

La mejor forma de luchar contra la grasa abdominal es realizar ejercicio físico de una intensidad moderada al menos durante 30 minutos día y 5 días a la semana.

 

Quemadores de grasa y grasa abdominal

Si realmente tienes un sobrepeso importante, es mejor que comiences cambiando tu dieta. Calcula cuáles son tus requerimientos calóricos diarios según tu índice basal y tu nivel de actividad y ajusta tu dieta basándote en ellos. Verás que comienzas a perder peso rápida y fácilmente.

Los quemadores de grasa pueden resultar muy perjudiciales si tu sobrepeso es elevado. Lo más eficaz es que comiences a bajar de peso recortando calorías de tu dieta y haciendo ejercicio. Una vez te hayas quitado el sobrepeso, entonces podrás tomar un quemagrasas, que te ayudará a quitarte la grasa que te sobra.

Comienza perdiendo peso progresivamente disminuyendo tu ingesta calórica y haciendo ejercicio. Una vez que hayas bajado de peso sustancialmente, podrás tomar un quemador de grasa y notar sus efectos. Si has padecido un sobrepeso importante, consulta con tu médico antes de tomar nada para evitarte futuros problemas.

Fotografías | GETTYIMAGES

Share This