Quién ganará el Arnold Classic 2013 en culturismo

Todo está listo en Columbus (Ohio) para saber quién ganará el Arnold Classic 2013 en culturismo. ¿Quién es tu favorito?

Los campeones de las ediciones pasadas del Arnold son una interesante mezcla de leyendas del deporte y de tipos brillantes que se quemaron antes de desaparecer. ¿Quién ganará el Arnold Classic 2013? Vamos a analizar a todos los competidores. Hagan sus apuestas.

 

Fouad Abiad

Fouad Abiad-Todo Culturismo

Fouad Abiad

En dos apariciones anteriores en el Arnold, Fouad Abiad no logró colocarse entre los 10 primeros. Sin embargo, su físico es uno de los más trabajados y simétricos de la IFBB. Si se ha centrado en prepararse al máximo, puede encontrarse entre los seis primeros.

 

Darrem Charles

Darrem Charles - Todo Culturismo

Darrem Charles

Con 10 victorias profesionales en su haber, Darrem Charles será uno de los atletas más exitosos en el escenario. Han pasado cinco años desde su último baile en el círculo de ganadores, por lo que esta vez debe esforzarse por quedar en lo más alto.

 

Toney Freeman

Toney Freeman - Todo Culturismo

Toney Freeman

Toney Freeman es mucho Toney Freeman. A sus 46 años, todavía puede hacer que tiemblen los jovencitos. Si se ha preparado a fondo, podría estar luchando por un lugar en el pódium.  Esta es su mejor oportunidad para ganar y vengarse de Jackson tras perder frente a él en el Masters Olympia.

 

Marcus Haley

Marcus Haley - Todo Culturismo

Marcus Haley

Marcus Haley, “The Comet”, ha luchado año tras año por la victoria, mejorando después de cada campeonato. Ahora, a sus 40 años, podría encontrarse en el momento ideal para subir al pódium.

 

Dexter Jackson

Dexter Jackson - Todo Culturismo

Dexter Jackson

Tres veces campeón del Arnold Classic, ex Mr. Olympia, y actual Mr. Olympia Masters, Dexter Jackson es, sin duda, el hombre a batir. Ha recuperado el tono que le valió el apodo de “The Blade”, y ha sido justamente recompensado con su aparición en los dos últimos campeonatos en el circuito de la IFBB. Este año, su objetivo es empatar el récord de Flex Wheeler y consolidar aún más su posición como uno de los más grandes de todos los tiempos.

 

Michael Kefalianos

Michael Kefalianos -  Todo Culturismo

Michael Kefalianos

Este griego de Australia se ha ganado la fama de ser uno de los atletas más constantes de la IFBB. Michael Kefalianos ha competido 25 campeonatos profesionales desde 2009 y su condición física es siempre insuperable. Su relativa falta de simetría es la única pega. Quizá no esté entre los finalistas, pero pondrá en apuros a sus compañeros.

 

Cedric McMillan

Cedric McMillan - Todo Culturismo

Cedric McMillan

Cedric McMillan tiene una victoria reciente en el Pro New York. Viene a luchar por estar entre los seis primeros, y tiene el tamaño y la simetría suficiente para llegar hasta el final.

 

Ben Pakulski

Ben Pakulski - Todo Culturismo

Ben Pakulski

Ben Pakulski terminó cuarto el año pasado y tiene muchas posibilidades de luchar por el título. Por otro lado, tiene que superar a superestrellas de la IFBB como Toney Freeman y Dexter Jackson, que le derrotaron en el Olympia del año pasado. Dependiendo de cómo llegue a la competición, puede ser una de las mejores noches de su carrera deportiva.

 

Edward Nunn

Edward Nunn - Todo Culturismo

Edward Nunn

Con dos victorias profesionales en su haber y un cuarto puesto en el Masters Olympia, Edward Nunn tiene muchas posibilidades de alzarse con el trofeo del Arnold Classic. Su anchura de hombros y su pequeña cintura nunca deja de sorprendernos.

 

Ronny Rockel

Ronny Rockel - Todo Culturismo

Ronny Rockel

Ronny Rockel, “La Roca”, tiene el desarrollo muscular suficiente como para vencer a todos los competidores, pero su condición física ha sido bastante irregular a lo largo de los años. Si llega a Columbus preparado, estará entre los tres primeros.

 

Fred Smalls

Fred Smalls - Todo Culturismo

Fred Smalls

Fred Smalls hace su debut en esta edición del Arnold Classic, después de que hiciera lo mismo en el Olympia del pasado año, donde quedó en 16ª posición. Si en esta ocasión se ha preparado adecuadamente, puede dar una sorpresa en la clasificación final.

 

Hidetada Yamagishi

Hidetada Yamagishi - Todo Culturismo

Hidetada Yamagishi

Hidetada Yamagishi, el guerrero japonés, ha tenido luces y sombras durante los últimos años, pero es un legítimo competidor que puede alzarse como campeón. A pesar de su reciente lesión de muñeca, es uno de los aspirantes a ganador.

Algunos de estos magníficos culturistas profesionales se darán cita en el Arnold Classic Europe Madrid 2013, donde podremos verle dar lo mejor de sí mismos, tal y como nos tienen acostumbrados.

Fuente y Fotografías | Bodybuilding.com

Share This