Quién ganará el Arnold Classic 2013 en Figura

El sábado 2 de marzo sabremos quién ganará el Arnold Classic 2013 en Figura. En Todo Culturismo te presentamos a las candidatas para que hagas tus apuestas.

Nicole Wilkins ha ganado en la categoría figura en las tres últimas decisiones. En esta ocasión no estará sobre la tarima, por lo que la pregunta es quién ganará el Arnold Classic 2013 en Figura.

 

Cheryl Brown

Cheryl Brown - Todo Culturismo

Cheryl Brown

Cheryl Brown ganó varias veces en 2011, pero 2012 no fue su año. Terminó en octava posición en el Arnold Classic del año pasado y séptima en el campeonato Wings of Strength que se celebró en el mes de julio. Su gran reto es conseguir un físico equilibrado y mantener la confianza en el escenario.

 

Ava Cowan

Ava Cowan - Todo Culturismo

Ava Cowan

Ava Cowan tiene mucha experiencia en competición. Sabe lo que es ganar un campeonato, pero también fue novena en el Olympia de 2012. Si llega demasiado fuerte al Arnold, seguramente se sitúe a partir de la cuarta posición.

 

Heather Dees

Heather Dees - Todo Culturismo

Heather Dees

Heather Dees ha pasado inadvertida desde su 4º puesto en el Sheru Classic 2012. Quedó 5ª en el Olympia y 2ª en el New York Pro de 2012. En los últimos meses ha estado trabajando a fondo su físico con la ayuda del entrenador Kim Oddo. Si en esta ocasión llega con un físico similar al que presentó a finales de 2012, debería quedar entre las primeras clasificadas.

 

Olga Gallardo

Olga María Morales Gallardo - Todo Culturismo

Olga María Morales Gallardo

Olga Gallardo fue la ganadora del Arnold Amateur 2012 y quedó 6ª en su debut profesional en el Pro California, pero desde entonces ha luchado por el top 10. Se espera que quede entre las diez primeras clasificadas.

 

Mallory Haldeman

Mallory Haldeman - Todo Culturismo

Mallory Haldeman

Mallory Haldeman tiene todo que necesita una profesional de la categoría Figura. Obtuvo su carnet profesional en los Nacionales de 2012 y quedó 2ª en su debut profesional en el Tampa Pro. En su primer Olympia quedó en 5ª posición. Su corta carrera ha sido impresionante hasta ahora. Seguro que hace un gran papel en el Arnold Classic.

 

Aleisha Hart

Aleisha Hart - Todo Culturismo

Aleisha Hart

Aleisha Hart ha mejorado mucho su cuerpo durante los últimos meses. Cada vez que compite muestra una mejoría notable. Sin duda, estará peleando por una de las diez primeras posiciones.

 

Candice John

Candice John - Todo Culturismo

Candice John

Candice John es el ejemplo perfecto de que “la paciencia da sus frutos.” Las mejoras que ha hecho a su planteamiento y presentación general le han ayudado a ascender en las clasificaciones. Se llevó los máximos honores en el Pittsburgh Pro de 2012 y estuvo entre las 6 primeras durante todo el año. El Olympia 2012 fue la única excepción. Tiene el potencial necesario para acabar entre las seis primeras, pero esta vez no va a ser fácil.

 

Candice Keene

Candice Keene - Todo Culturismo

Candice Keene

Candice Keene está abonada al top cinco. Ha luchado de tú a tú por el título con Nicole Wilkins y Erin Stern y es una de las competidoras con mejor presencia y preparación. Tiene todo lo que una campeona necesita para estar en lo más alto. Veremos qué es capaz de hacer esta vez.

 

Candice Lewis

Candice Lewis - Todo Culturismo

Candice Lewis

Candice Lewis  tuvo una increíble temporada 2012. Comenzó el año con un séptimo lugar en el Pittsburgh Pro y ganó cinco de los seis campeonatos a los que se presentó. Su forma física es increíble. La única duda es si cuerpo puede soportar todo un año de competiciones. Si es así, estará entre las cinco primeras.

 

Kamla Macko

Kamla Macko - Todo Culturismo

Kamla Macko

Kamla Macko tiene una estructura física estupenda y la capacidad de ser una de las primeras. Sólo le falta mejorar un poco su presentación, ya que hay veces en que sus brazos se van demasiado hacia un lado. Si mantiene la confianza en el escenario sin parecer arrogante o engreída, podría luchar por el top cinco.

 

Camala Rodríguez

Camala Rodríguez - Todo Culturismo

Camala Rodríguez

Camala Rodríguez fue subcampeona de Fitness International en 2012. Este año está compitiendo en la Figura, por lo que habrá que ver cómo le va el cambio. Será muy interesante ver cómo se medirá contra las mejores. Terminó tercera en la Copa Fort Lauderdale, su única competición Figura Pro hasta la fecha.

 

Giada Simari

Giada Simari - Todo Culturismo

Giada Simari

Giada Simari es relativamente desconocida en los rankings de la categoría Figura en los Estados Unidos. Fue cuarta en el Nordic Pro, pero tuvo problemas en el Arnold Europe. Al estar muy musculada, tiende a parecerse más a una competidora de la categoría Physique que a una competidora de Figura.

 

Nicole Sims

Nicole Sims - Todo Culturismo

Nicole Sims

Nicole Sims ganó los Nacionales NPC en 2012. Este será su debut en Figura Internacional. Tiene un cuerpo bonito y potencial más que de sobra para destacar en esta categoría. Su desafío será encontrar la condición física adecuada para el nivel profesional.

 

Erin Stern

Erin Stern - Todo Culturismo

Erin Stern

Erin Stern ha ganado cinco campeonatos consecutivos en la categoría Figura. Sin Nicole Wilkins en el escenario, el primer puesto es casi suyo. Este año, todos los ojos estarán puestos en ella.

 

Gennifer Strobo

Gennifer Strobo - Todo Culturismo

Gennifer Strobo

Con Gennifer Strobo nunca se sabe. Fue quinta en el Sheru Classic, pero quedó en 16ª posición en el Olympia de 2012. La última vez que se llevó el primer puesto fue en el Kentucky Muscle Pro 2011. Si presenta un físico completo y equilibrado, tiene grandes posibilidades.

 

Alea Suárez

Alea Suárez - Todo Culturismo

Alea Suárez

Alea Suárez es una inspiración para todas las madres que adoran el deporte. Ella, como muchas otras mujeres, tiene un trabajo, es madre y saca tiempo de debajo de las piedras para entrenar. Es una de las pocas competidoras que ha logrado, con éxito, pasar de bikini a figura.

 

Ann Titone

Ann Titone - Todo Culturismo

Ann Titone

Ann Titone ha hecho maravillas con su físico, al que ha logrado dotar de una maravillosa simetría y equilibrio. Obtuvo la 12ª plaza en el Olympia y ganó el Kentucky Muscle Pro 2012. Si alguna de las competidoras se descuida, se pondrá por delante en la clasificación.

 

Natalie Waples

Natalie Waples - Todo Culturismo

Natalie Waples

Natalie Waples viene de quedar en quinto lugar en la Copa de Fort Lauderdale. Fue 16ª en el Olympia  y 11ª en el Tournament of Champions de 2012. Si se presenta con un físico adecuado, tendrá muchas posibilidades.

En el mes de octubre, una nueva edición del Arnold Classic nos espera. En este caso, se trata del Arnold Classic Europe Madrid 2013, donde se espera que todos los grandes del culturismo se den cita para apoyar a nuestro deporte.

Fuente | Bodybuilding.com

Fotografías | Bodybuilding.com | Muscular Development | RxMuscle

Share This