Quién ganará el Arnold Classic 2013 en Fitness Femenino

Quedan sólo unas horas para conocer quién ganará el Arnold Classic 2013 en Fitness Femenino. Te presentamos a todas las competidoras para que las conozcas a fondo.

Ha habido grandes cambios en la alineación habitual de Fitness Internacional. Es un momento muy emocionante para las nuevas competidoras. Entérate de quién está compitiendo y adivina quién ganará el Arnold Classic 2013 en Fitness Femenino.

Algunas de estas magníficas atletas volverán a medirse sobre el escenario en el Arnold Classic Europe Madrid 2013 que se celebrará del 11 al 13 de octubre en la capital de España.

 

Bethany Cisternino

Bethany Cisternino - Todo Culturismo

Bethany Cisternino

Bethany Cisternino tuvo una de sus mejores actuaciones el año pasado en Fitness Internacional, donde quedó en 4ª posición. También fue finalista en la Copa Fort Lauderdale de 2012. Es una firme candidata a optar por la primera plaza.

 

Regiane Da Silva

Regiane Da Silva  - Todo Culturismo

Regiane Da Silva

Regiane Da Silva realiza una de las rutinas más ambiciosas del grupo. Sus increíbles volteretas y giros cautivan tanto a los jueces como al público. Su mayor desafío es aprovechar toda esa energía y convertirla en una presentación coherente. Sus rutinas generalmente le proporcionan una alta puntuación, pero su físico le impide subir más posiciones. Si logra un físico más acorde a la categoría este año, podría estar entre las seis primeras.

 

Nicole Duncan

Nicole Duncan  - Todo Culturismo

Nicole Duncan

Nicole Duncan tiene el potencial de las mejores atletas. La hemos visto realizar impresionantes rutinas que la han hecho destacar por encima de sus competidoras. A su físico le falta un poco para alcanzar el nivel que se exige. Veremos si este año ha mejorado lo suficiente.

 

Ryall Graber-Vasani

Ryall Graber Vasani - Todo Culturismo

Ryall Graber Vasani

Ryall Graber-Vasani obtuvo la tercera plaza en el Masters Olympia de 2012, lo que supuso un gran impulso para ella. Posee uno de los mejores físicos de la categoría, pero necesita mejorar su rutina para colocarse en lo más alto.

 

Oksana Grishina

Oksana Grishina  - Todo Culturismo

Oksana Grishina

Oksana Grishina es sin duda la favorita del campeonato. Ganó el Arnold 2012 y la Copa de Fort Lauderdale. Quedó segunda por detrás de Adela en el Olympia de 2012 y ahora luchará por ser la primera. En el pasado, las rutinas de Oksana fueron criticadas por ser demasiado lentas. Ella las cambió y su esfuerzo dio sus frutos. Se espera que arrase en el Arnold Classic.

 

Fiona Harris

Fiona Harris - Todo Culturismo

Fiona Harris

Fiona Harris ha competido como amateur en esta categoría hasta hace un año. Después de obtener su tarjeta profesional, terminó tercera en su debut profesional en el Pittsburgh Pro y también en el Toronto Pro de 2012. Fue quinta en el Masters Olympia y tiene todo lo necesario para llegar a lo más alto. Para hacerlo, necesita una rutina controlada y llena de energía. Tiene el físico y las habilidades para poder hacerlo mejor que bien.

 

Amanda Hatfield

Amanda Hatfield  - Todo Culturismo

Amanda Hatfield

En este grupo, Amanda Hatfield es la que más se acerca a ser una novata. Se convirtió en profesional en los Nacionales NPC de 2012 y ha competido en sólo dos campeonatos pro hasta el momento. Tiene un par de séptimas posiciones en su haber. Cualquier mejora en su puesto será una victoria. Sólo necesita algunos ajustes. Un físico un poco más ágil le ayudará a ascender en el escalafón.

 

Tanji Johnson

Tanji Johnson  - Todo Culturismo

Tanji Johnson

Tanji Johnson es una de las veteranas en el escenario y la favorita del público. Si llega con el físico adecuado y realiza una de sus rutinas, podría alcanzar sin problema los primeros puestos. En los últimos años nunca ha quedado por debajo de la quinta posición. Si aparece en buena forma, podría quedar la primera.

 

Kizzy Vaines

Kizzy Vaines  - Todo Culturismo

Kizzy Vaines

Kizzy Vaines es un poco irregular en sus actuaciones. Nunca sabemos si se habrá pasado con el bronceado o de qué color será su pelo. A veces se presenta con un físico impecable y otras no. Lo único seguro es que es una de las mujeres más flexibles en la Liga profesional de la IFBB y así lo demuestra en sus rutinas. Algunos de sus movimientos son dignos de un espectáculo del Cirque du Soleil.

 

Trish Warren

Trish Warren - Todo Culturismo

Trish Warren

Trish Warren está de vuelta en los escenarios después de haber sido madre de una preciosa niña llamada Faith. Viene dispuesta a demostrar que todavía tienen mucho que decir en la competición y que le queda mucha carrera por delante. Trish ha mejorado su físico y sus rutinas y dará mucho que hablar en su regreso.

Fuente | Bodybuilding.com

Share This