Rafa Mora, imagen de una marca de suplementos

Rafa Mora, conocido por su participación en diversos programas de televisión, ha fichado por una marca de suplementos deportivos española.

El popular Rafa Mora es imagen de Ultimate Stack, una marca española de suplementos deportivos. Su popularidad y un físico bien moldeado parecen haber sido las razones de fondo para el fichaje de Rafa Mora que, además de saber cómo machacarse en el gimnasio, es entrenador personal.

Rafa Mora, imagen de Ultimate Stack

A sus 29 años de edad, Rafa Mora se ha abierto un hueco en el mundo de la imagen tras haber sido un fenómeno televisivo gracias a la cadena de televisión Telecinco. Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes y Sálvame han sido los programas que le catapultaron a la fama. Ahora, Rafa Mora ha dado un paso más allá en su carrera profesional convirtiéndose en la imagen de la empresa Ultimate Stack.

Rafa Mora es admirado por muchos jóvenes que acuden a los gimnasios. Su cuidado físico y unos abdominales bien trabajados son su carta de presentación y el modelo a seguir por muchos aficionados al culturismo. Aunque su físico esté alejado de los cánones típicamente culturistas, está en la línea de lo que muchos jóvenes y no tan jóvenes desean.

Sus colaboraciones con Ultimate Stack, la marca de la que es imagen, no dejarán a nadie indiferente. Y es que Rafa Mora siempre da de qué hablar.

Fotografías: Rafa Mora

Share This