Vídeo promocional de Rafa Mora

El polifacético Rafa Mora sigue dando de qué hablar. Ahora acaba de rodar un vídeo para una marca de suplementos y prepara muchas sorpresas más para 2013.

Rafa Mora está de actualidad gracias al vídeo promocional que ha rodado para Ultimate Stack, una conocida marca española de suplementos deportivos de la que es imagen. Así, Rafa Mora, después de haber conquistado tanto halagos como críticas en sus apariciones televisivas, pretende acercarse ahora tanto al público culturista como a los aficionados al gimnasio con estas nuevas promociones.

Rafa Mora en el gimnasio
Rafa Mora aparece en el vídeo junto a un destacado culturista, Mintxo Lasaosa, que este mismo año se ha proclamado campeón de España de culturismo en la categoría Master. El vídeo está levantando ampollas entre determinado sector del culturismo, ya que Rafa Mora no parece representar al colectivo culturista. Muy criticado por no enseñar las piernas, aparece mostrando sonrisa y torso, algo que sin duda será del agrado de sus múltiples fans.

 

La firma de suplementos deportivos Ultimate Stack comienza así lo que parece una serie de vídeos en los que Rafa Mora seguirá siendo el protagonista. Aunque no hay nada confirmado, parece que Rafa Mora pronto sacará a la venta un DVD con sus ejercicios de entrenamiento, patrocinado por la marca de la que es imagen.

 

La expectación es mucha, pues Rafa Mora es una figura controvertida dentro y fuera del gimnasio. Pronto se despejarán las dudas de si Rafa Mora entrena pierna o no y se sabrán cuáles son sus secretos de entrenamiento en el gimnasio. Mientras tanto, Rafa Mora consigue que se siga hablando de él, y mucho.

Página web oficial de Rafa Mora

Share This