Recon Ron Pull Up Program: mejora tus dominadas

Si estás buscando un sistema para aumentar el número de dominadas en tus entrenamientos, lo acabas de encontrar. Se trata del Recon Ron Pull Up Program, un programa ampliamente probado que ha ayudado a personas del mundo entero a mejorar la cantidad y la calidad de sus dominadas.

El Recon Ron Pull Up Program es el programa definitivo para mejorar tus dominadas. Es un sistema que emplean los Marines de Estados Unidos en sus entrenamientos en el que se trata de hacerse más fuerte con cada sesión de entrenamiento y conseguir así aumentar el número de dominadas. El único requisito para empezar es poder hacer 6 dominadas. Eso y una barra para poder hacerlas.

Recon Ron Pull Up Program

Se entrena 6 días a la semana y se descansa uno. Durante los 6 días de entrenamiento se hacen 5 series de dominadas. El número de dominadas por serie está especificado en el programa.

Tabla Recon Ron Pull Up Program

Tabla Recon Ron Pull Up Program.

Las repeticiones tienen que hacerse respetando la técnica. Nada de balanceos ni de dominadas a medio gas. Tienes que elevar tu barbilla hasta la barra y bajar extendiendo completamente los brazos. Lo único que está permitido es descansar abajo unos segundos. No es una competición de rapidez, sino de fuerza.

 

Se trata de un entrenamiento tan duro como eficaz. Si de verdad quieres aumentar drásticamente el número de dominadas que haces, no dejes de probar el Recon Ron Pull Up Program.

Fotografías: GETTYIMAGES

Share This