Regalos para culturistas en San Valentín

¿Sin ideas? Mira esta lista de regalos para culturistas en San Valentín.

¿Tienes que hacer un regalo a un culturista y no sabes qué comprar? Hoy en Todoculturismo te propongo una lista de regalos para culturistas con los que acertarás seguro.

 

Mezclador de proteínas con 3 compartimentos

Este mezclador de proteínas con 3 compartimentos no sólo le permitirá tomarse sus batidos en cualquier sitio. Gracias a sus dos compartimentos adicionales, también podrá almacenar polvos de proteína  para hacerse más batidos o transportar otros suplementos en polvo, pastillas, etc. Tiene una capacidad de 600 ml y está disponible en una gran variedad de colores fluorescentes.

 

Powerball

Con la Powerball entrenar los antebrazos es más divertido que nunca. Está equipada con un velocímetro digital que indica el número de rotaciones por minuto, la velocidad más alta que ha conseguido y el promedio de resistencia que ha logrado para que pueda superarse en cada entrenamiento. Se puede llevar a cualquier sitio y es ideal para fortalecer la musculatura de la zona.

 

Guía de los movimientos de musculación, de Fréderic Delavier

La Guía de los movimientos de musculación es uno de los libros de culturismo más vendidos de la historia. Muestra todos los movimientos de musculación y los ilustra con unos alucinantes dibujos anatómicos. Además, da indicaciones sobre la técnica que hay que usar y consejos para evitar lesiones.

 

Báscula para pesar suplementos y alimentos


En la vida del culturista, la alimentación es tan importante como el entrenamiento. Por eso es indispensable tener
una báscula para pesar alimentos y suplementos. Así la dieta y la suplementación estarán perfectamente controladas para que pueda lograr sus objetivos.

 

iPod Nano


El iPod Nano7G es uno de los mejores compañeros de entrenamiento. Además de poder llevar la música que quiera, podrá ver vídeos, tiene un podómetro incorporado y es compatible con Nike+, la tecnología de Nike para controlar la evolución en el entrenamiento.

 

Guantes para entrenar con protector de muñeca


Estos guantes para entrenar protegen las manos de ampollas y rozaduras, pero también estabilizan las muñecas para poder levantar más peso. Están fabricados en cuero, llevan un cómodo acolchado y tienen una malla elástica transpirable para poder expulsar el sudor.

 

Rueda de abdominales


La rueda de abdominales es la mejor forma de ejercitar la zona media para conseguir unos abdominales duros y marcados. Con ella se puede hacer una gran cantidad de ejercicios diferentes para estimular cada fibra muscular del abdomen y la dificultad de los ejercicios se puede ir aumentando progresivamente.

Camiseta de tirantes para entrenar (tank top)


Unacamiseta de tirantes para entrenar tipo tank top es lo más cómodo que existe para entrenar, por eso todos los grandes culturistas las usas. Permite una gran libertad de movimientos para poder ejecutar cualquier tipo de rutina y realzará el aspecto de sus brazos y espalda.

Share This