Replay de Mr Olympia 2015 (video, 4h 30m)

Si te has perdido la retransmisión de Mr Olympia 2015 o te gustaría verla otra vez, estás de suerte, porque te traigo la replay de Mr Olympia 2015.

Nada más y nada menos que 4 horas 30 minutos de Olympia en estado puro que puedes ver desde tu ordenador o desde tu móvil. Todo el Olympia desde donde tú quieras.

¡Date prisa, es por tiempo limitado!

 

http://www.flexonline.com/videos/general-news/live-feed

Replay de Mr Olympia 2015

 

Gracias a Flexonline, la revista que ha retransmitido en streaming el Olympia 2015, podemos volver a ver online el mayor espectáculo de culturismo del planeta.

Para verlo, haz clic en la imagen o en el enlace de encima y te llevará a la web de Flexonline, donde verás el reproductor.

En la replay de Mr Olympia 2015 vas a poder ver a los participantes de cada categoría, sus poses, sus rutinas y la entrega de premios.

Todos los competidores de culturismo, 212, Figura, Fitness, Bikini, Men’s Physique y Women’s Physique en 4 horas y media de video que se te van a pasar en un suspiro.

Lo que más me gusta de esta replay es que tiene muy buena calidad de imagen y se aprecian muy bien todos los detalles.

Si tienes ganas de ver todo el Olympia 2015, te recomiendo que lo hagas ya. La repetición del Olympia 2015 estará online por tiempo limitado.

Share This