Resultados oficiales Mr Olympia 2013 – hombres

Ya conocemos a los ganadores de las categorías masculinas de esta edición del certamen de Mr Olympia. Estos son los resultados oficiales Mr Olympia 2013 hombres.

Los resultados oficiales Mr Olympia 2013 hombres han supuesto la consagración definitiva de Phil Heath como rey del culturismo mundial. La gran puesta a punto de todos los atletas ha sido la tónica dominante de una competición que ha sido más emocionante que nunca.

 

GANADORES CULTURISMO MR OLYMPIA 2013

Phil Heath ha vuelto a ganar. “The Gift” ha regalado a sus admiradores y a todos los amantes del culturismo una lección de músculo y estilo sobre el escenario. Estamos ante un campeón de los que hacen historia.

 

1. Phil Heath – Rey de reyes

Phil Heath, ganador de Mr Olympia 2013

Phil Heath, ganador de Mr Olympia 2013

Phil Heath, “The Gift”, ha vuelto a revalidar su corona de Mr Olympia ante un Kai Greene que venía pisando fuerte, pero que no ha podido hacer nada para detener a este huracán de músculo. Heath ha demostrado nuevamente que se puede mejorar lo perfecto y que piensa seguir en esta línea muchos años más.

Te puede interesar: Phil Heath, ganador de Mr Olympia 2013

 

2. Kai Greene – El eterno aspirante

Kai Greene, segundo clasificado en Mr Olympia 2013

Kai Greene, segundo clasificado en Mr Olympia 2013

Kai Greene quería ganar, pero se ha quedado a las puertas. No ha podido superar a Phil Heath, que ha llegado en una forma extraordinaria al escenario de Las Vegas. Greene deberá revisar su estrategia si desea ocupar el primer puesto el próximo año.

 

3. Dennis Wolf – El lobo ha aullado sobre el escenario

Dennis Wolf, tercero en Mr Olympia 2013

Dennis Wolf, tercero en Mr Olympia 2013

Un potente y seguro Dennis Wolf ha dado un recital de músculo y de saber hacer sobre la tarima. Impecable puesta a punto y meritorio tercer puesto en un certamen marcado por el alto nivel de todos los participantes.

 

4. Shawn Rhoden

5. Dexter Jackson

6. Jay Cutler

 

GANADORES CATEGORÍA 212 MR OLYMPIA 2013

La categoría ligera de culturismo de Mr Olympia nos ha regalado la victoria de un Flex Lewis impactante y con una calidad fuera de serie. Los atletas se han aplicado a fondo para dar espectáculo en una de las competiciones más reñidas de la historia.

 

1. James Flex Lewis – Un fuera de serie

Flex Lewis, ganador de la categoría 212 en Mr Olympia 2013

Flex Lewis, ganador de la categoría 212 en Mr Olympia 2013

Flex Lewis se presentó a este Mr Olympia 2013 en una sensacional forma física e hizo lo único que podía hacer: ganar. Las Vegas se rindió a sus pies para adorar a uno de los físicos más privilegiados de esta categoría.

 

2. David Henry – Un duro rival

David Henry, segundo clasificado en Mr Olympia 2013 en la categoría 212

David Henry, segundo clasificado en Mr Olympia 2013 en la categoría 212

David Henry ha desplegado sobre el escenario la mejor versión de sí mismo y ha quedado en la segunda posición de la categoría 212 de este certamen de Mr Olympia 2013. Sin duda, un rival duro a tener en cuenta.

 

3. Kevin English – Un físico contundente

Kevin English, tercero en la categoría 212 de Mr Olympia 2013

Kevin English, tercero en la categoría 212 de Mr Olympia 2013

Kevin English ha posado como nunca en este Mr Olympia 2013 y se ha hecho con la tercera plaza de la categoría 212. Su presencia ha puesto el broche de oro de calidad en el podium y ha dejado sin posibilidades al resto de competidores.

 

4. Jose Raymond

5. Eduardo Correa

6. Sami Al-Haddad

 

GANADORES CATEGORÍA MEN’S PHYSIQUE MR OLYMPIA 2013

La categoría Men’s Physique ha calado a fondo entre el público general, que admira cuerpos musculados sin las hercúleas proporciones de las categorías de culturismo. En este Mr Olympia 2013 hemos visto a unos atletas mejor preparados que nunca que han demostrado que no se toman a broma su categoría.

 

1. Mark Anthony Wingson – Marcando las normas de la categoría physique

Mark Anthony Wingson, ganador de la categoría men's physique en Mr Olympia 2013

Mark Anthony Wingson, ganador de la categoría men’s physique en Mr Olympia 2013

Mark Anthony Wingson ha obtenido la primera plaza de la categoría men’s physique en este Mr Olympia 2013. Su torso bien modelado y con el volumen justo ha sido su pasaporte hacia el oro. Él marca las líneas a seguir en esta categoría.

 

2. Jeremy Buendia – Equilibrio puro

Jeremy Buendia, segunda plaza de la categoría men's physique en Mr Olympia 2013

Jeremy Buendia, segunda plaza de la categoría men’s physique en Mr Olympia 2013

Jeremy Buendia ha dado muestras de su excepcional y equilibrado físico sobre el escenario de Las Vegas, haciéndose con la segunda plaza de la categoría men’s physique. Un nombre a tener en cuenta en esta categoría.

 

3. Matthew Acton – Un despliegue de simpatía

Matthew Acton, tercera plaza de la categoría men's physique en Mr Olympia 2013

Matthew Acton, tercera plaza de la categoría men’s physique en Mr Olympia 2013

Matthew Acton sabe manejarse muy bien sobre el escenario, y esa habilidad suya le ha ayudado a alzarse con una tercera plaza en el certamen de Mr Olympia de 2013. Si sigue mejorando, tiene muchas posibilidades de poder escalar posiciones en los rankings.

 

4. Sadik Hadzovic

5. Jason Poston

6. Tyler Anderson

 

Aquí puedes ver los resultados oficiales Mr Olympia 2013 mujeres.

Fotografías | Muscular Development

Share This