Las tres rutinas fitness ganadoras de FIBO POWER 2013

La feria internacional FIBO nos ha dejado inolvidables momentos, como el de las tres rutinas fitness ganadoras de FIBO POWER 2013 que os mostramos en este vídeo.

Bethany Wagner-Cisternino (USA), Ryall Graber-Vasani (Canadá) y Regiane DaSilva (Alemania) son los tres nombres que han brillado con luz propia en FIBO POWER 2013 y que se han hecho con la primera, segunda y tercera plaza respectivamente en la categoría fitness, tal como os informábamos.

 

De izquierda a derecha: Regiane DaSilva, Bethany Wagner-Cisternino y Ryall Graber-Vasani.

De izquierda a derecha: Regiane DaSilva, Bethany Wagner-Cisternino y Ryall Graber-Vasani.

 

Las rutinas fitness ganadoras de FIBO POWER 2013

La categoría fitness es una de las más espectaculares dentro del mundo del culturismo, pues conjuga un desarrollo muscular armonioso con la capacidad física de realizar acrobacias y movimientos que involucran fuerza, potencia y coordinación, algo que no está al alcance de cualquier deportista.

 

Gracias a la cobertura informativa realizada por Muscular Development, podemos disfrutar de este vídeo donde Bethany Wagner-Cisternino (1ª clasificada), Regiane DaSilva (3ª clasificada) y Ryall Graber-Vasani (2ª clasificada) ejecutan con una gran maestría sus rutinas fitness en FIBO POWER 2013 tras la ronda de poses obligatorias.

 

 

Como se puede observar en las imágenes, sus rutinas han sido brillantes. Bien trabajadas, con una cuidada coreografía y puesta en escena y con una música contagiosa que acompañaba cada movimiento, han sabido poner en juego todos los movimientos obligatorios a la vez que cada una imprimía en su rutina su sello particular.

 

Emotiva entrega de premios

La entrega de premios de la categoría fitness fue otro de los momentos más esperados y emotivos de FIBO POWER 2013. Las ganadoras vieron recompensado su esfuerzo ocupando las primeras plazas de una competición que, como siempre, ha demostrado el altísimo nivel de todas las competidoras.

 

 

Aunque parezca imposible, seguro que el año próximo estas magníficas atletas volverán a sorprendernos con su espectacular forma física y con sus vistosas rutinas. Y es que en el mundo del culturismo está prohibido no superarse.

Fotografía | Muscular Development