Todas las rutinas de Fitness Olympia 2015 (vídeo)

Si hay una categoría espectacular en el Olympia Weekend, esa es el Fitness.

A diferencia del resto de categorías, las chicas de Fitness deben enfrentarse a una dura rutina que decidirá cuál es su puesto en la competición. No sólo es necesario tener el físico que exigen las reglas; también hay que ser capaz de ejecutar una rutina que no está al alcance de cualquiera.

Las rutinas de Fitness no se parecen nada a las rutinas de poses de culturismo. Son mucho más exigentes. Es una mezcla de gimnasia deportiva con música y coreografía, un espectáculo que debes ver porque es impresionante.

En cada competición, las rutinas son más elaboradas. Este año las competidoras se han vuelto a superar.

Aquí tienes todas las rutinas de Fitness Olympia 2015.

#1  Oksana Grishina

Oksana Grishina es la reina de la rutina Fitness. Sus rutinas siempre son las mejores. En ellas se nota su pasado como gimnasta. Oksana se caracteriza siempre para sus rutinas. Son una pequeña obra de teatro, o de danza, o de interpretación… como quieras llamarlo. Sólo ella es capaz de llenar el escenario de esa forma.

Este año ha ganado por segunda vez el Olympia Fitness.

 

# 2 Tanji Johnson

La veterana Tanji Johson ha quedado en segunda posición con esta rutina. Ritmo a tope, flexibilidad, coordinación… Tanji ha vuelto a brillar en esta edición del Olympia.

 

# 3 Myriam Capes

La rutina de este año de Myriam Capes es una de las más bonitas de la competición. Juega como nadie con los espacios y demuestra un control físico impecable. Esta rutina le ha valido la tercera plaza.

 

# 4 Regiane Da Silva

Regiane Da Silva ha quedado en cuarta posición. Su rutina es correcta, pero le ha faltado un poco de chispa para luchar por la tercera plaza.

 

# 5 Bethany Wagner

Bethany Wagner, la quinta clasificada, ha realizado una rutina de corte muy deportivo, bien ejecutada y coordinada.

 

# 7 Fiona Harris

A Fiona Harris, la séptima clasificada, le ha faltado algo de confianza en la escena. La transición entre ejercicios podía haber sido más fluida. Aún así, es impresionante ver la soltura con la que realiza la rutina.

 

# 8 Ryall Graber

Ryall Graber ha quedado en octava posición. Su rutina es una mezcla de ejercicio y puesta en escena.

 

# 9 Whitney Jones

Whitney Jones ha quedado novena con una rutina rápida, vibrante y ágil.

 

# 10 Marta Aguiar

Marta Aguiar ha desplegado todo su poderío físico en una rutina difícil. Tiene muchas posibilidades para seguir avanzando en su carrera deportiva.

 

11 # Chica Aluka

La apuesta de Chica Aluka en su rutina ha sido una silla en el escenario. Suficiente para demostrar que es una gran profesional del Fitness.

 

# 12 Kristine Duba

Kristine Duba ha estado espléndida en su rutina, con un dominio total de la fuerza y de los tiempos.

 

#13 Sara Kovach

Sara Kovach ha quedado decimotercera con esta rutina. Le falta algo de práctica y, sobre todo, de desparpajo sobre el escenario. Nada que no pueda remediar con un poco de tiempo y práctica.

 

Y a ti, ¿cuál es la rutina de Fitness Olympia 2015 que más te ha gustado?

Share This