Se suspende el Campeonato de España UEBBN

Según informa Juan Manuel Menéndez, presidente de Culturismo Natural UEBBN España, se suspende el Campeonato de España UEBBN.

Se suspende el Campeonato de España UEBBN, cuya celebración estaba prevista para mayo de 2013, según información publicada en la web Culturismo Escultural by Febus.

 

Culturismo Natural UEBBN España

Cartel de la preselección para el Campeonato de Europa de Culturismo Natural

Sigue vigente, en cambio, la preselección para el campeonato de Europa UIBBN, que reunirá a los mejores atletas de culturismo natural que lucharán por alzarse con el campeonato de Europa.

 

La preselección se celebrará en Madrid el 25 de mayo y congregará a un importante elenco de culturistas naturales de la selección española de culturismo natural UEBBN España. Se trata de un gran evento de culturismo que incluye, además, un show a cargo de grandes atletas de culturismo natural.

 

La preselección y el show se celebrarán en la Sala Mirador, calle Doctor Fourquet 31, en Madrid, el 25 de mayo, y las puertas se abrirán a las 13:30. El show dará comienzo a las 14:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros y, además de asistir a la preselección para el campeonato de Europa, se podrá disfrutar de las exhibiciones de Sara Marchuet, Christopher Cuenca, Javier Blanco, Camilo Castelló, Pilar Fuster, Roberto Amorosi y Pilar Valladares. Tendrá lugar, también, el homenaje a Jaime Gallostra, primer campeón de culturismo español Mr. Las Pesas 1964 y Mr. España 1970.

Share This