Suplementos para quemar grasa

Si quieres perder peso y quemar grasa, hay algunos suplementos para quemar grasa que te pueden ayudar. Combinados con una buena dieta y un buen plan de entrenamiento, se convertirán en tus aliados para perder peso rápidamente.

Algunos suplementos para quemar grasa pueden ayudarte a perder peso

Factores lipotrópicos

Los factores lipotrópicos son la metionina, la colina y el inositol. Inhiben la formación de grasa hepática e intraabdominal, ayudando a la pérdida de peso, aunque no son eficaces para reducir el tejido subcutáneo.

 

Hidroxicitrato

El hidroxicitrato mejora la actividad insulínica y reduce el apetito, impidiendo que los carbohidratos y las proteínas se almacenen como grasa cuando no son utilizados.

 

Picolinato de cromo

El picolinato de cromo optimiza la función insulínica, ayudando a la estabilidad de la glucemia, favoreciendo el anabolismo proteico y dificultando la acumulación de grasa.

 

L-Carnitina

La L-carnitina mejora los procesos aeróbicos. No es ergogénica ni ayuda a la pérdida de peso por sí misma, pero con dieta y entrenamiento cardiovascular promovemos su uso y ayuda a quemar la grasa pericárdica.

 

Cafeína

La cafeína libera adrenalina y noradrenalina, mejorando, entre otras cosas, la liberación de grasas mediante la lipólisis. Debe usarse con precaución, sobre todo por personas con problemas de tensión arterial.

 

Tirosina

La tirosina es un aminoácido que ayuda en la formación de las hormonas adrenales y tiroideas y de neurotransmisores. Ayuda a reducir el apetito.

 

Yohimbina

La yohimbina inhibe los adrenoreceptores alfa, que impiden la liberación de ácidos grasos desde los adipocitos. Es también un estimulante del sistema hormonal masculino, que se utiliza para aumentar la libido.

 

Ácido Alfa Lipoico (ALA)

El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es un imitador de la insulina. Lleva los azúcares al interior de las células evitando que se almacenen como grasa.

 

Gingsen

El gingsen se ha considerado tradicionalmente como un elevador del sistema nervioso. Mejora la tolerancia al estrés porque actúa sobre las glándulas suprarenales. Activa el metabolismo y la capacidad de alerta.

 

Guggulsteronas

Las guggulsteronas son esteroles naturales, precursores hormonales vegetales, que mejoran el transporte sanguíneo del colesterol y de los triglicéridos.

 

Sinefrina

La sinefrina es un extracto de naranja amarga que imita los efectos de la efedrina. Actúa elevando el ritmo metabólico y cardíaco. No pasa la barrera hematoencefálica, por lo que resulta un estimulante suave. Sus efectos mejoran si se combina con cafeína u otras metilxantinas, como  guaraná o teína.

 

Forskolin

El forskolin incrementa la producción endógena de hormonas tiroideas,  reduce la presión arterial y es una buena alternativa a la cafeína y otros estimulantes.

Fotografías | GETTYIMAGES

Share This