The Fit Expo 2013 en fotos

The Fit Expo es una de las exposiciones de fitness más importantes del mundo. En Todo Culturismo te ofrecemos un resumen de todo lo que pudo verse en The Fit Expo 2013 en fotos.

The Fit Expo se celebró en Los Ángeles (California) los días 28 y 29 de enero. Esta cita fue mucho más especial en esta ocasión, ya que se cumplía el 10º aniversario de este evento.

 

La afluencia de público fue constante durante todo el fin de semana. Allí se pudo disfrutar de una de las exposiciones de fitness más grande del mundo y de 20 competiciones a las que se podía asistir de forma gratuita. Desde pruebas de strongman, sumo, halterofilia, pasando por otras competiciones menos convencionales, como el salto a la comba o los mejores abdominales, también tuvo lugar el esperado IRONMAN Naturally Championship.

 

Los Angeles Fit Expo fue un constante ir y venir de caras conocidas del mundo del culturismo y del fitness. Allí estuvieron, entre otros, Hidetada Yamagishi, Phil Heath, Ronnie Coleman, Jay Cutler, Lou Ferrigno, Nicole Wilkins y Dana Linn Baley.

 

Además, los asistentes pudieron asistir a interesantes seminarios, como el que impartió Phil Heath bajo el título “De jugador de baloncesto a dos veces Mr. Olympia”.

 

La organización ya ha hecho públicas las fechas y lugares donde tendrán lugar las próximas citas de la ya mítica The Fit Expo:

  • Los Angeles Fit Expo, en el centro de convenciones de Los Ángeles, los días 25 y 26 de enero de 2014.

 

Hasta que llegue el momento, os dejamos disfrutando de esta exclusiva galería de fotos que resume en imágenes algunos de los mejores momentos de Los Angeles Fit Expo 2013.

 

The Fit Expo 2013 en fotos

Fotografías: Muscular Development | The Fit Expo

Share This