Todoculturismo renueva su web

Todoculturismo renueva su web para que puedas disfrutar cómodamente de todos los temas que te interesan.

Así era antes la web de Todoculturismo.

Así era antes la web de Todoculturismo.

En Todoculturismo hemos dado un paso adelante renovando por completo nuestra página web para que pueda ser consultada cómodamente desde cualquier dispositivo. A partir de ahora, puedes leer Todoculturismo desde tu ordenador de sobremesa, portátil, netbook, tablet o Smartphone gracias a un diseño 100% responsive que se adapta a todos los tamaños de  pantalla.

Todoculturismo estrena diseño 100% responsive

Pero los cambios no solo afectan a la estética y al diseño de la web, sino también a su contenido. Estamos llevando a cabo una exhaustiva remodelación de todas las secciones de la web para que encuentres fácilmente lo que buscas y trabajando en nuevos artículos para acercarte los temas que te interesan sobre el mundo del culturismo. Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de ti, ofreciéndote la información que te interesa, allá donde estés.

Podrás encontrar todo lo que buscas fácilmente

La usabilidad de la web está mejorando notablemente gracias a un novedoso y exclusivo sistema de clasificación y gestión de la información que va a hacer todos los contenidos mucho más accesibles para ti. Muy pronto podrás navegar por toda la web de forma fácil e intuitiva para consultar los temas que de verdad te interesan.

Con todos estos cambios estamos logrando que Todoculturismo se convierta en una de las páginas web de culturismo en lengua española más importantes del panorama digital. Nuestro número de lectores crece de forma exponencial cada día y eso nos carga las pilas para seguir trabajando con el mismo rigor e ilusión con el que empezamos.

Muchas novedades te están esperando

A lo largo de los próximos días y semanas iremos presentándote todas las novedades que tenemos reservadas para ti. Te esperan nuevos temas y varias sorpresas que seguro que te gustan. Mantente atento a la pantalla. En Todoculturismo estamos renovando mucho más que nuestra web. Si aún no lo has hecho, suscríbete gratis a Todoculturismo y recibe en tu email todas las novedades que vamos publicando.

Share This