Todos los detalles de Mr Europe Pro 2013 – MEP4

La cuarta edición de Mr Europe Pro 2013 está a punto de empezar. Los mejores culturistas profesionales de Europa medirán sus fuerzas en una emocionante competición donde sólo puede haber un ganador.

Aquí tienes el enlace para que disfrutes de todas las fotos y los resultados de Mr Europe Pro:

Fotos y resultados Mr Europe Pro 2013

En Todo Culturismo te contamos hasta el último detalle del Mister Europe Pro 2013 para que estés informado de todo lo que rodea a este espectacular evento.

 

Mr Europe Pro 2013 - Todo Culturismo

Cartel oficial de Mr. Europe Pro 2013.

 

ÚLTIMA HORA MR EUROPE PRO 2013-MEP4 

 

Información sobre atletas:

 

¿Cuándo es?

Anótalo en tu agenda para que no se te olvide: MEP4 se celebra el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas.

 

¿Dónde se celebraron las anteriores ediciones de Mister Europe Pro?

  • La primera edición se celebró el 11 de septiembre de 2010 en el Teatro Obispo Perelló de Madrid. Nada más y nada menos que 21 atletas profesionales de toda Europa se dieron cita en una competición muy reñida.
  • La segunda edición, en 2011, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid y fue un éxito total de público y participantes.
  • La tercera edición se celebró el 28 de abril de 2012 en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

¿Dónde se celebra este año Mr. Europe Pro 2013?

El lugar escogido para el Mr Europe Pro es Santa Susanna, en Barcelona, conocida por los aficionados como la capital mundial del Fitness.

Concretamente, la competición se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Parque del Colomer, en el Parque del Colomer s/n.

 

¿Cuánto cuestan las entradas y dónde se pueden comprar?

Hay entradas desde 20 euros y se pueden comprar por anticipado a través de la web del evento. Se recomienda comprarlas con antelación, ya que se están agotando rápidamente.

 

¿Qué les espera a los aficionados?

Un espectáculo incomparable donde poder ver de cerca a los números uno del culturismo profesional luchando por el título de campeón de Europa.

Además, como broche de oro, del 1 al 6 de mayo se celebra el Santa Susanna Fitness Weekend, a lo largo del cual tendrá el Campeonato de Europa Fitness y el Campeonato de Europa Masters, en los que participará un nutrido grupo de atletas españoles.

Durante casi una semana, profesionales y amateurs unidos por una misma pasión, el culturismo, se darán cita en Santa Susanna para dejar claro quién es quién en cada categoría.

En Todo Culturismo te mantendremos informado de todas las novedades de MEP4.

Share This