Toney Freeman estará en Mr Europe Pro 2013

La organización de MEP4 ha confirmado que el culturista profesional Toney Freeman estará en Mr Europe Pro 2013.

Toney Freeman ha confirmado su asistencia a MEP4

Toney Freeman será otro de los nombres propios que podremos ver compitiendo en Mr Europe Pro 2013. El 4 de mayo podremos verle sobre el escenario de Santa Susanna (Barcelona) compitiendo con algunos de los mejores culturistas profesionales del mundo.

 

Toney Freeman estará en Mr Europe Pro 2013.

Toney Freeman estará en Mr Europe Pro 2013.

 

Toney Freeman se enfrentará con un Cedric McMillan que se ha preparado a conciencia para luchar por la primera plaza. Freeman tiene a su favor un potente físico, mucha experiencia y su reciente preparación para el Arnold Classic Brasil 2013.

 

Una gran temporada 2013

Freeman está realizando una gran temporada en este año 2013. En el Arnold Classic de Ohio quedó en tercera posición, con una fantástica rutina de poses que merece la pena recordar.

A sus 46 años, el apodado como “X-man” está en una forma física excepcional, demostrando que todavía tiene mucho que decir sobre los escenarios. Este año se está dedicando a pulir pequeños detalles físicos y a trabajar su volumen y separación muscular.

 

Un duro rival

Toney Freeman es un duro rival que se lo va a poner muy difícil al resto de competidores. A poco más de una semana de su cita europea, su increíble físico tiene todavía margen de mejora gracias a su inquebrantable voluntad, por lo que podremos verle todavía mejor en compitiendo en tierras españolas.

La fuerte competencia y la intensa preparación del resto de atletas profesionales que estarán en MEP4 pondrán la guinda de emoción a un campeonato que volverá a hacer historia como uno de los más importantes del culturismo europeo. Allí veremos lo que  Toney Freeman tiene que decir. Mucho, sin duda.

Share This