Luto en el culturismo: trabajadores de Nutrisport mueren en el avión siniestrado hoy

Esta mañana, un avión Airbus de la compañía Germanwings que volaba desde Barcelona a Düsseldorf (Alemania) se ha estrellado en los Alpes franceses. En él viajaban varios trabajadores de la empresa de nutrición y suplementación deportiva Nutrisport que han muerto en el accidente.

Poco a poco comienzan a trascender más detalles del terrible accidente de avión en el que presumiblemente han muerto todos los pasajeros (144 personas) y la tripulación (6 personas).

Avión AirbusA320 de la compañía Germanwings.

Avión AirbusA320 de la compañía Germanwings. www.laprovence.com

El accidente

A las 10:47 de hoy (día 24 de marzo de 2015), el avión Airbus A320 que cubría el trayecto de Barcelona a Düsseldorf informaba de que tenía problemas en el vuelo. Apenas 6 minutos después, a las 10:53, se perdía todo contacto con la aeronave y ésta comenzó a caer hasta que terminó estrellándose entre las localidades de Digne-les-Bains y Barcelonette, en los Alpes franceses. Se trata de una zona de muy difícil acceso, a la que ya se han trasladado los equipos de rescate, conformados por varios centenares de personas que están haciendo todo lo posible por recuperar los cuerpos.

Helicópteros del equipo de rescate.

Helicópteros del equipo de rescate. www.laprovence.com

No se espera que haya superviventes

Aunque por el momento no hay datos oficiales, se especula con la posibilidad de que no haya supervivientes. El presidente francés, François Hollande, declaraba esta mañana que “Las condiciones del accidente hacen pensar que no hay supervivientes”. El primer helicóptero que llegaba a la zona confirmaba las palabras de Hollande, aunque la gendarmería francesa ha pedido prudencia y señala que cabe alguna posibilidad de que quede alguien con vida. Hasta que no terminen las labores de rescate, no podremos saber si hay o no supervivientes.

01-accidente-avion

Primeras imágenes del lugar de accidente. www.laprovence.com

 

Luto en el mundo del culturismo: en el avión viajaban varios trabajadores de Nutrisport

Fuentes de Nutrisport, la conocida empresa de nutrición y suplementación deportiva, han confirmado que en el avión siniestrado viajaban varios trabajadores de la empresa, que al parecer se desplazaban a la ciudad alemana de Colonia, donde hoy daba comienzo la feria de alimentación Anuga Food Tech.

El mundo del culturismo está de luto hoy por los compañeros de Nutrisport.

El mundo del culturismo está de luto hoy por los compañeros de Nutrisport.

El pasado domingo día 22, varios miembros de la empresa Nutrisport habían estado presenciando el Campeonato Promesas de Catalunya 2015. Nadie podía imaginar entonces que un hecho tan terrible como éste se pudiera producir.

 

Se confirma la muerte de todos los ocupantes del avión

Se acaba de confirmar que los 150 ocupantes del vuelo 4U9525 han muerto. Entre ellos, además de nuestros compañeros de Nutrisport, se hallaban dos bebés. Una de las caja negras del avión ha sido encontrada, así como algunos cuerpos. Las labores de rescate están siendo muy difíciles debido a lo escarpado del terreno. El avión, al parecer, ha quedado totalmente destruído. Mañana miércoles comenzarán las labores de identificación de los cadáveres.

Restos del avión siniestrado.

Restos del avión siniestrado. Fotografía: Thomas Koehler (EFE).

La desolación en el mundo del culturismo es total por la pérdida de estos compañeros que tanto han hecho por nuestro deporte.

El equipo de investigación del accidente ya está trabajando con la caja negra del avión. Aún es pronto para conocer las causas de este fatal suceso.

Desde todoculturismo.net te estaré informando de las novedades que se vayan conociendo sobre este terrible suceso.

Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a la empresa Nutrisport. Hoy es un día muy triste para todos.

Share This