Vídeo: Dexter Jackson, posador invitado en FIBO 2013

En Todo Culturismo te mostramos el vídeo de la rutina de poses de Dexter Jackson en FIBO 2013 como posador invitado.

Los visitantes que acudieron a la feria FIBO 2013 en Colonia (Alemania), se quedaron de piedra cuando vieron aparecer sobre el escenario al impresionante Dexter Jackson, “The Blade”, para realizar una rutina de poses. Era la guinda para coronar una feria que ha vuelto a batir, un año más, su propio récord de público.

 

Dexter Jackson en el Arnold Classic 2013

Dexter Jackson, ganador del Arnold Classic 2013

 

Dexter Jackson, “The Blade”, actuó el 14 de abril como posador invitado en FIBO 2013, demostrando su buena forma física sobre el escenario. El que fuera Mr. Olympia en 1999 volvió a conquistar al público con su tremendo volumen y sequedad. Y es que Dexter Jackson sigue siendo uno de los nombres propios que brillan con fuerza en el panorama del culturismo internacional. No en vano ha ganado hace un mes su cuarto título en el Arnold Classic 2013.

 

Aquí os mostramos el vídeo completo con la rutina de poses de Dexter Jackson. Impresionante el físico que muestra: proporción, simetría, volumen y mucha calidad muscular.

 

 

Dexter dedicó a todos sus admiradores un repertorio con sus mejores poses y varios gestos de complicidad que arrancaron aplausos entre el público asistente. Sus movimientos se ajustaban perfectamente a la música y se podría apreciar el gran trabajo de este tremendo culturista. Su sonrisa, que le acompañó durante todo el tiempo, es señal del buen momento por el que pasa su carrera profesional.

 

Muy admirado y querido por el público, su presencia acaparó todas las miradas y todos los flashes durante una feria que volvió a llevar al público de Europa lo mejor del culturismo.

 

Será muy pronto cuando volvamos a ver a The Blade sobre los escenarios, quien sabe si para levantar de nuevo la copa de vencedor.

Fotografía | Bodybuilding.com

Vídeo | Muscular Development

Share This