Vídeos oficiales promoción Arnold Classic 2013

El Arnold Classic 2013 ya está aquí. Para calentar motores, no te pierdas los vídeos oficiales promoción Arnold Classic 2013.

La organización del Arnold Sport Festival ha realizado dos vídeos oficiales para promocionar el Arnold Classic 2013.

 

Esta será una ocasión especial, ya que este evento cumple 25 años. En todo este tiempo ha logrado colocarse como una de las competiciones más importantes del culturismo tanto profesional como amateur. Además, cuenta con una feria de culturismo y fitness donde se promocionan más de un centenar de deportes a través de exhibiciones y espectáculos. Se cuentan por miles las personas que, cada año, se dan cita para ver la exposición y las diferentes competiciones que tienen lugar. Y es que el Arnold Classic es  una cita ineludible para todo aquel a quien le guste el culturismo, el fitness y el deporte en genera. En Europa, debido al éxito de esta convocatoria, se celebra su modalidad europea, el Arnold Classic Europe.

 

El Arnold Classic es “todo un clásico” a sus 25 años y una meta soñada para muchos competidores, que se han convertido en profesionales tras competir allí.

 

Vídeos oficiales promoción Arnold Classic 2013

Arnold Schwarzenegger

 

Son miles de personas las que, año tras año, llenan Columbus (Ohio) para acudir a la Expo y ver a sus ídolos del deporte. La ciudad se vuelca con los aficionados y los competidores y se transforma en un universo donde el culturismo es el protagonista.

 

Estos vídeos son una pequeña muestra de lo que se puede encontrar allí. Culturismo en estado puro, fitness, deportes de fuerza, espectáculo, competiciones y mucha, mucha diversión. Aficionados y atletas ya están listos para un largo fin de semana para el que llevan meses preparándose.

 

Todo lo que podrás encontrar en el Arnold Sport Festival, lo puedes ver en este vídeo:

 

 

Arnold Schwarzenegger y Jim Lorimer hablan sobre el 25 aniversario del Arnold Sports Festival en este otro vídeo:

 

 

La cobertura completa de esta gran cita del culturismo la tienes aquí, en Todo Culturismo. No te pierdas ni un solo detalle del Arnold Classic 2013 y disfruta del espectáculo. Y si quieres estar informado de todo lo que ocurre en su versión europea, visita nuestra cobertura especial Arnold Classic Madrid 2013.

Share This