VIII Trofeo Nacional Ciudad de Alcudia 2013

El próximo 27 de abril se celebra el VIII Trofeo Nacional Ciudad de Alcudia 2013 y el Campeonato Promesas de Baleares de Fisicoculturismo y Fitness.

Dos campeonatos de primera categoría en el Auditorio de Alcudia

El sábado 27 de abril es el día en el que se celebrarán dos campeonatos auspiciados por la AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness) el VIII Trofeo Nacional Ciudad de Alcudia 2013 y el Campeonato Promesas de Baleares de Fisicoculturismo y Fitness.

VIII Trofeo Nacional Ciudad de Alcudia 2013

Cartel oficial VIII Trofeo Nacional Ciudad de Alcudia 2013 y Campeonato Promesas de Baleares de Fisicoculturismo y Fitness.

 

Ambos campeonatos, organizados por el culturista Xisco Serra, tendrán lugar a partir de las 17:00 horas en el Auditorio de Alcudia, en la Plaça de la Porta de Mallorca 3 de Alcudia (Baleares).

El pesaje de los competidores será el mismo día de la competición a las 10:00 horas.

 

Entradas anticipadas a la venta y mucho más

Las entradas pueden adquirirse por anticipado a un precio de 10 euros y por 15 euros el día de la competición. Se recomienda comprarlas con antelación ya que se espera un lleno absoluto.

 

Las entradas pueden adquirirse en:

    • AlcudiaSportClub&XSNutrition Edifici porta de Mallorca. c/ Miquel dels Sants Oliver, bajos, locales 1,2 y 3. Alcudia – Mallorca (Baleares).
    • XS Fitness Club de Vilafranca. c/ Santa Catalina Thomàs, 6 bajos. Vilafranca de Bonany (Baleares).
    • Auditori d’Alcudia.
    • Gimnas Petra. c/ Monterrey, 5. Petra (Baleares)
    • MuscleBeach (Palma/Marratxí)
    • Jet-7 Fitness Center.

 

Se espera una gran participación de atletas y público para ambos campeonatos, que contarán con muchas sorpresas, como la fiesta privada de inauguración de la discoteca Menta a la que los competidores podrán acudir como invitados especiales. No será la única sorpresa que deparen las competiciones, pero habrá que esperar al sábado 27 de abril para conocerlas todas.

Desde Todo Culturismo deseamos mucho éxito a todos los competidores.

Share This