Web oficial Santa Susanna Fitness Weekend 2013

La FEFF ha presentado la web oficial Santa Susanna Fitness Weekend 2013, desde la que se podrá seguir el desarrollo de este importante evento.

El Campeonato de Europa de Fitness y el Campeonato de Europa Junior y Masters ya tienen web propia. Se trata de la web oficial Santa Susanna Fitness Weekend 2013, una iniciativa puesta en marcha por la organización de este evento para que participantes y aficionados estén informados, minuto a minuto, de todo lo que acontezca en Santa Susanna la semana del 1 al 6 de mayo.

 

Web oficial Santa Susanna Fitness Weekend 2013 - Todo Culturismo

Cabecera de la Web oficial Santa Susanna Fitness Weekend 2013

 

Santa Susanna, la Capital Mundial del Fitness, acogerá uno de los eventos más importantes de la temporada: los dos campeonatos de Europa que reunirán a las figuras más destacadas del culturismo y del fitness de todas las edades.

 

Para mantener informados tanto a los competidores como a los aficionados de todo el mundo, la organización ha puesto en marcha la página web stasusannafitweekend.com, desde la que se puede acceder para conocer todos los pormenores de estos importantes campeonatos.

 

La web ofrece información turística, calendario de actividades, información sobre las diferentes categorías y galería de imágenes de la pasada edición. Desde la web, los atletas también podrán realizar su inscripción en los campeonatos y contactar con la organización.

Share This