Caroline Wang está considerada como la mejor culturista de todos los tiempos. Su físico sobresaliente es la causa.
A pesar de no haber ganado ningún Ms. Olympia todavía, Caroline Wang está considerada como la mejor culturista femenina de todos los tiempos. Hace unos días se proclamó vencedora del Campeonato Austriaco de la NABBA 2012, un título más que pasa a engordar su lista de victorias.
Caroline Wang ha practicado diversos deportes. Comenzó con el kickboxing, en el que cosechó muchas victorias. Después pasó a los deportes de fuerza, compitiendo contra hombres en campeonatos de Strongman. Es ganadora de lucha de brazos y finalmente se pasó al culturismo, donde ha encontrado su sitio. En su tiempo libre practica ciclismo y kickboxing.
A pesar de su impecable palmarés y su dedicación al deporte, Caroline Wang tiene que lidiar con las constantes críticas de muchas personas. Su aspecto marcadamente masculino la convierten a menudo en blanco de críticas que lo único que esconden es una profunda incomprensión hacia ella. Sus fans, que no son pocos, son un balón de oxígeno para ella y su mayor apoyo. Casi un centenar de incondicionales la sigue a todas sus competiciones.
Caroline Wang aún tiene mucho que decir sobre el escenario. A sus 32 años, se encuentra en un momento físico espléndido que espera aprovechar al máximo. Es, sin duda, el mayor talento femenino que ha dado Austria al culturismo. Ahora está centrada en trabajar su cuerpo al máximo para llegar donde ninguna mujer ha llegado todavía. Y seguro que lo conseguirá.
Facebook personal de Caroline Wang | Página web oficial de Caroline Wang






