Su nombre es Dallas McCarver y ha logrado su sueño: ser culturista profesional a los 21 años.
Muy de vez en cuando en el mundo del culturismo aparece un atleta que brilla con luz propia y que es capaz de alcanzar lo que otros no pueden soñar. Es el caso de Dallas McCarver, que ha logrado convertirse en culturista profesional a los 21 años.
Desde 1987 no sucedía algo así. El último “jovencito” que logró la hazaña de convertirse en culturista profesional a los 21 años fue Shaw Ray. Desde entonces, ningún joven prodigio ha sido capaz de conquistar a los jueces como lo ha hecho Dallas McCarver.
Dallas McCarver siempre ha estado vinculado al mundo del deporte. Fue jugador de rugby durante varios años, pero el culturismo terminó conquistándole y a él le dedica sus energías a diario. Su secreto, tal como él lo confiesa, es sencillo: mucho entrenamiento, mucha comida y disfrutar de cada segundo de la vida.
Sólo ha necesitado presentarse a tres campeonatos para demostrar su superioridad en la tarima. A la tercera fue la vencida, como suele decirse, y en los últimos campeonatos nacionales consiguió el carnet de culturista profesional. Phil Health, el actual Mr. Olympia, lo logró en su cuarto campeonato.
Dallas McCarver no sólo tiene un físico excepcional, sino también la frescura y la alegría de quien sabe que los sueños están a su alcance si se lucha duro por ellos. Sin duda, la carrera de este joven culturista profesional no ha hecho más que empezar. Tiene por delante mucho camino que recorrer y muchas sorpresas que dar a todos los aficionados al culturismo.
El tiempo dirá hasta dónde puede llegar Dallas McCarver. Por ahora, este joven y talentoso culturista no se pone límites y sigue entrenando para ser mejor cada día.
Fuente: Flex
Fotografías: Muscular Development y archivo personal de Dallas MacCarver






